viernes, 29 de abril de 2011

Youtubeando la ciudad

Para la foto, en la que creo que se ve claro que Pepe toca a Alves, he seguido los siguientes pasos:

1- Pantallazo con Impr Pant del video de youtube parado en el segundo 27
2- Ctrl V en el Paint (sí, soy así de cutre)
3- Recortar la zona y pegarla en otro archivo.
4- Subirla aquí.


Amos a ver. Vamos a hacer un juego. No entiendo de edición de vídeos ni de fotos, como habéis visto. Alucino con lo que se puede llegar a hacer.

No acuso a nadie.

Sólo os dejo dos links, y comparáis los vídeos.

http://www.youtube.com/watch?v=QaBlMTUcI44 Hacia el final se ralentiza.


Son de la misma jugada, pero diferentes.

Sin entender del tema. Pero alguno de los dos vídeos debe estar trucado... o no?

ACTUALIZACIÓN

He mirado varios vídeos, y como me gusta mojarme, lo hago:

EL REAL MADRID, MARCA, AS, PUNTO PELOTA Y OTROS MEDIOS QUE HAYAN DIFUNDIDO ESTE VIDEO, ESTÁN MINTIENDO.

No sé si todos lo han hecho conscientemente. Prefiero no pensar la respuesta correcta. Creo más factible pensar que este vídeo fue manipulado originalmente y que los demás lo han ido añadiendo a sus contenidos porque muestra lo que deseaban ver.

Estoy muy triste, sé que suena ingenuo. Veo que muchos periodistas deportivos deben pensar que lo de buscar la verdad y esas mandangas, es para cutres como yo.

1 comentario:

  1. Pues si, alguien miente y yo apuesto por la caverna.

    Saludos.

    ResponderEliminar