martes, 3 de mayo de 2011

Barcelona 1-1 R. Madrid Se acabó por fin!

Recién terminado el último clásico de la temporada. El Barça a la final de Wembley, el Madrid cae con orgullo.

Mis sensaciones acerca del partido:

1. Cuando el Barça juega pendiente del marcador, pierde mucho su brillantez. Hoy no me ha gustado nada su juego tras el 1 a 0. Cuando se renuncia a mirar portería y se vuelve rígido y táctico, y los jugadores pierden mucha de su esencia.

2. El Madrid salió de tú a tú. Tenía dudas de su mentalidad, pero cumplió con creces. Me impresionó el partido de Lass, estuvo inmenso. Kaká perdió su última oportunidad y fue un bluf. El Madrid perdió las esperanzas cuando salió Adebayor. Este jugador deberá revisar su mentalidad, no se ha metido en el partido y sólo estaba pendiente de pegar patadas. Higuaín hizo lo que debía, balón que recibió, lo metió adentro.

3. Sobre el árbitro. El gol anulado es muy justito. Reglamento en mano, es falta, pero no se suele pitar. Es muy opinable. Y puedo entender a quien diga que es falta y a quien lo entienda al revés. Me mojo? OK. No hubiera pitado falta.

4. Pedro perdió los papeles. El árbitro le perdonó la segunda amarilla. Intrascendente para el partido, pero que le hubiera impedido jugar la final. También meto en el saco a Guardiola. Un jugador con amarilla hay que cambiarlo immediatamente. Y la vio en el minuto 80, aproximadamente.

5. Estos 4 clásicos han perjudicado muy gravemente las relaciones entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Es urgente, por el bien del futbol y en general, que vuelva la relación cordial entre estos clubes.

Mañana más! Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario